Ayer regresó Renata Soñé, Miss Universo Dominicana

Resultó segunda finalista en Miss Universo

La reina fue recibida con perico ripiao N DE LA MAZA
Santo Domingo. Renata Soñé, segunda finalista del recién pasado Miss Universo, arribó ayer al país, al filo de las 2:00 de la tarde.

"Me faltaba mi gente, mi casa, mi familia, al fin llegué..." expresó la joven dominicana a su llegada al aeropuerto Las Américas, donde fue recibida calurosamente por la prensa, y manifestó sentirse "muy orgullosa por la bienvenida; me habían dicho queme iban a recibir, pero nunca pensé que fuese así, les agradezco y me enorgullezco. Siento que he logrado algo bien grande ".

La beldad confesó que fue una gran sorpresa "me sentía en otro mundo, estaba soñando y no sabía si era realidad o era sueño, qué era lo que estaba pasando, qué yo hacía ahí. Lo que sé que cuando me eligieron entre las cinco finalistas dije ´Dios mío, tú decidirás quién es la que tiene que llegar´, estoy muy orgullosa con haber llegado, el cuadro de las cinco es muy difícil de lograr. Y cuando me eligieron como segunda finalista me dije ´me siento que gané yo, aunque no me hayan puesto la corona en la cabeza, me siento ganadora en estos momentos´".

Renata Soñé calificó el evento celebrado en Tailandia como una gran enseñanza y una experiencia inolvidable donde reinó la solidaridad entre las muchachas.

La también Miss República Dominicana debe cumplir una serie de compromisos, entre ellos, asegura, darle continuidad a los proyectos de trabajar con los niños, en especial con las instituciones de niños abandonados.