Banco BHD-León brinda con los medios por la Navidad

La actividad fue propicia para destacar el trabajo de la prensa en RD

Martha Peralta, Altagracia Salazar, Inés Aizpún y Beatriz Bienzobas.

SD. El Banco BHD León realizó su tradicional almuerzo navideño con los principales medios de comunicación de Santo Domingo y Santiago. En el encuentro participaron ejecutivos de medios de comunicación, líderes de opinión, productores y conductores de programas, entre otros protagonistas del ambiente mediático nacional.

Durante el agasajo fueron presentadas las iniciativas de alto impacto desarrolladas por la entidad financiera durante el año y se dio a conocer la nueva campaña institucional de la entidad bancaria, denominada “Los valores no mueven adelante”.

El encuentro estuvo presidido por Luis Molina Achécar, presidente, y Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de la entidad.