Banesco abre una oficina en la avenida Independencia
SANTO DOMINGO. La avenida Independencia cuenta ahora con una nueva sucursal de Banesco Banco Múltiple, ubicada en la Plaza el Portal, Edificio B, Local B-107.
La moderna oficina bancaria se une a la red de sucursales que Banesco ha abierto en el país, con el firme compromiso de ofrecer sus soluciones financieras al mercado de banca personal y comercial en la República Dominicana.
Al referirse a esto, Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo, reiteró el compromiso de la entidad en ser un referente en sus áreas de negocios, así como en los productos y servicios financieros, integrales e innovadores, que garantizan el desarrollo del país y mejoran la calidad de vida de su gente.
"Como muchos de ustedes ya saben, nosotros asumimos la misión -y hemos avanzado mucho en este sentido- de ser una organización que en todo momento busca conocer a sus clientes, fomentando relaciones basadas en la confianza, accesibilidad y un excelente servicio para empujar la rentabilidad y hacer posible el bienestar de las comunidades que interactúan con nosotros.
Inauguraciones como ésta, son parte fundamental de eso que nos trazamos y deben entenderse en este marco", aseguró el alto ejecutivo del banco.
Los ojos de los astronautas se debilitan en misiones prolongadas
Dos hermanos del centro de México fabrican ropa con desechos de la industria textil
Efectos de las redes sociales en la salud mental de nuestros adolescentes
Interpol anuncia el desmantelamiento de una red de traficantes de tortugas protegidas