Barbizon tendrá escuelas satélites que se moverán por todo el país

Osiamy Fernandez, Claudia Luna y Sahyra Rosado. Fuente Externa
SANTO DOMINGO. Barbizon School & Agency, con más de 30 años de presencia en la República Dominicana, anunció un nuevo proyecto de expansión. La emblemática y prestigiosa escuela y agencia de modelos desarrollará el programa "Movil Project School" que le permitirá contar con presencia en las principales provincias del país.

Movil Project School es un innovador programa que consistirá en la instalación y gestión de escuelas satélites. Las cuales funcionarán de manera temporal durante un período estimado de un año en diferentes puntos del país. Satisfaciendo así las necesidades un numeroso público de niñas, adolescentes y adultos ávidos de acceder a los programas de formación integral en las aéreas de modelaje y desarrollo personal que Barbizon ofrece.

La primera de estas escuelas será formalmente inaugurada el próximo mes de octubre el hotel Caoba de San Francisco de Macorís. En los próximos meses el proyecto llegará a su vez a la ciudad de Santiago, al municipio de Santo Domingo Este y otros puntos importantes tanto en el Distrito Nacional como el interior. El anuncio lo hizo su directora general Claudia Luna, durante un encuentro con todo el personal docente en la oficina principal de la entidad en Santo Domingo.