Bayer introduce Aleve al mercado dominicano
SD. La División Consumer Care de Bayer presentó su nuevo y poderoso analgésico de larga duración, Aleve.
"Con el lanzamiento de Aleve en el mercado dominicano pretendemos ofrecer una solución innovadora y tecnológica a la necesidad de alivio contra el fuerte dolor de cuerpo que requieren nuestros consumidores'', manifestó el ingeniero Miguel Ángel Parada, director Regional de la División Consumer Care de Bayer.
Parada agregó, que la estrategia de introducción de Aleve está diseñada de acuerdo con las condiciones del mercado dominicano, para ofrecerle una ayuda accesible en el mejoramiento de la calidad de vida a través de un producto seguro, efectivo y de calidad mundial.
Desde hace varios años Aleve se comercializa en más de 20 países alrededor del mundo y también estará en la República Dominicana.
Desde hace varios años Aleve se comercializa en más de 20 países alrededor del mundo y también estará en la República Dominicana.
En portadaVer todos
España apela a caribeños para volver al Clásico Mundial de Béisbol
Manifestación multitudinaria en Washington contra el rol de Musk en el Gobierno federal
Día Mundial de la Nutella: celebración de la famosa crema de avellanas con cacao
Caasd inaugura centro de monitoreo para optimizar el abastecimiento de agua en Santo Domingo