Especialista Yeisy Ramos ha hecho lucir radiante a muchas celebridades

Yeisy Ramos es una mujer venezolana que emigró a los Estados Unidos para aportar en la estética

La especialista venezolana Yeisy Ramos. (Fuente externa)

Las celebridades tienden a estar a la vanguardia de las tendencias. En los procedimientos están expertos para hacerlas lucir radiantes.

Yeisy Ramos es una mujer venezolana reconocida en el mundo de la belleza y estética por el tratamiento de Fibroblast, así como por implementar técnicas innovadoras que permiten obtener resultados como si fuera una cirugía plástica. 

Gracias a su profesionalismo ha impulsado su propia línea de belleza e imparte cursos para ayudar a más mujeres a forjar una independencia económica, con lo que demuestra que las mujeres unidas siempre pueden salir adelante.

Inicios en la belleza

 Yeisy Ramos es originaria de Venezuela, pero fue Miami la ciudad que le permitió abrirse camino en el mundo de la estética.

Indica una nota de prensa que ocho años después se ha convertido en un referente importante para las celebridades y personas que llegan a sus manos.

Tras su emprendimiento en el mundo de la belleza varias celebridades del medio artístico se han puesto en sus manos. Para ella, lo más importante es seguir apoyando a más mujeres latinoamericanas con hambre de superación personal que busquen poner en práctica la innovación tecnológica que actualmente hay en el ámbito de la estética. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.