El truco viral para alargar las pestañas de forma natural

Tan solo dos productos que seguro tienes en casa y un par de segundos son suficientes para lucir unas pestañas perfectas

Todas deseamos tener unas pestañas extra largas y con un rizado duradero. (Freepik)

Olvídate de las máscaras, las extensiones y del lifting, TikTok tiene el truco viral para alargar las pestañas con efecto natural sin tener que acudir a la estética. Se trata de un tutorial que ya han compartido varias influencers de belleza que demuestra que tan solo dos productos que seguro tienes en casa y un par de segundos son suficientes para lucir unas pestañas perfectas. 

Solo se necesita un rizador de pestañas y vaselina; mientras más neutral sea la vaselina, mucho mejor. ¿Cómo hacerlo? Pon un poco de vaselina en un dedo y úntala en la goma o esponja del rizador de pestañas. Procede a utilizar el rizador de manera habitual, presionando durante unos 10 0 15 segundos. Para obtener mejores resultados, usa un cepillo para cejas y peina las pestañas mientras las presionas con el rizador. Esto ayudará a que queden fijas de manera correcta.

Lo que hace la vaselina es actuar como fijador, lo que ayuda a potenciar y mantener por más tiempo el efecto de la rizadora. De hecho, se ha comprobado que la vaselina incluso es beneficiosa para las pestañas: es un potente humectante, fortalece y favorece su crecimiento, además de que ayuda a eliminar los restos de suciedad de las pestañas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.