Manicura: ¿qué tipo es el más saludable?
El fin de año es una etapa en la que nos preocupamos más por lucir impecables de pie a cabez, es la razón por la que te revelamos datos que deberías saber en cuanto a la manicura
Desde que se acerca el fin de año, las visitas a los salones de bellezas aumentan, en busca de transformaciones y procesos para exaltar la belleza, entre tantos está la manicura, que es el acento por excelencia de una buena imagen personal.
Respecto al cuidado de las manos hay muchísimas técnicas, como estilos, todos ideados para los distintos gustos que existen; sin embargo, deberías tomar en cuenta que algunas pueden perjudicar la salud de tus uñas, que son parte de las defensas de tus dedos.
Menos intervención podría significar más salud. ¿A qué nos referimos? A que el estilo natural es el que menos agrede, se basa en quitar los excesos y limpiar, evitando quitar totalmente la cutícula, que protege la matriz de la uña o que se lime el esmalte natural de la uña para que esta absorba mejor el esmalte comercial... ¡es un atentado contra la salud, que debes evitar!
Apuesta a productos que hidraten y nutran tus manos, que cuando te vayan a tratar las uñas sea con productos libres de formaldehídos, tolueno, resina de formaldehídos, ftalados, ni alcanfor, porque son perjudiciales para la salud en general.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa