Limpiar y desmaquillar, ¿sabes cuáles son las diferencias?
Cuáles son las diferencias claves entre desmaquillarte y limpiar la piel
No se deben confundir estos dos procesos: limpiar y desmaquillar. Ambos son importantes para el buen cuidado de la piel y aquí detallaremos de que consta cada uno de ellos.
La limpieza es fundamental realizarla tanto de noche como por la mañana y con ella se consiguen eliminar los agentes externos que dañan la piel, para poder evitar sus posibles efectos adversos.
La limpieza debe y puede realizarse sea que tengas maquillaje o no. También debe hacerse luego de hacer ejercicios, puesto que los poros se abren con la sudoración y dejan abierto el paso de grasa, sebo y otras sustancias.
A la hora de hablar de desmaquillarse es un proceso previo a la limpieza. La limpieza facial es el segundo paso tras retirar el maquillaje porque así se consiguen eliminar los restos de suciedad que hayan quedado en el rostro.
Deberías desmaquillarte apenas regresas a tu casa y terminas todas las actividades fuera. Lleva un orden concreto y preciso: se comienza por los ojos, desde dentro y hacia afuera. Con el resto de la cara, desde el interior hasta el exterior y siempre en sentido ascendente.
Agua micelar: es un gran producto y es un todo en uno, puesto que limpia y desmaquilla en el mismo proceso. También se pueden usar aceites o leches limpiadoras.
Juan Soto firma con los Mets por US$765 millones y 15 años
TC vuelve a cuestionar al Congreso, pero avala la reforma constitucional
Plan Decenal 2034: el aula será un “lugar privilegiado”
“Hambre Cero” en República Dominicana: ¿es posible en 2028?
Time Square se llena de cultura dominicana con actividad del Ministerio Turismo