Beyonce barre el piso con las caderas de Shakira

Dúo. Ambas cantantes aparecen juntas en el clip del tema "Beautiful Liar", del álbum "B Day" que saca Beyonce en abril

Escena del clip Hermosas mentiras, de Beyonce y Shakira.
SD. Beyonce significa exuberancia. Eso parece emanar del nuevo videoclip que apareció esta semana y que ya está en Youtube, donde canta a dúo con Shakira.

El tema "Beautiful Liar" fue realizado para ponerlas a competir no en cuanto a música, no en cuanto a quién canta más o menos -en lo cual Beyonce deja muy atrás las declinaciones guturales de las cuales abusa Shakira-, ni quien es más o menos bonita. Aquí la cuestión es ver quién mueve más las caderas, quien deja entrever cintura más estilizada, mejores piernas y más voluptuosas virtudes al extremo sur de la espalda. Y en eso, en todo eso, Beyonce deja lejos a Shakira.

"Beautiful Liar" es un tema menor, que impactará unos cuantos días más o menos, y que después se olvidará. Lo que no se podrá olvidar es esa ardorosa competencia de caderas, ese fragoroso contoneo de curvas en lo que parece ser una desenfrenada carrera hacia la belleza más "retocadamente" silvestre.

En "Hermosas Mentiras", Beyonce y Shakira se alían contra un hombre que las dejó despechadas. Pocos castigos deben existir en el mundo como éste. Pocos premios pueden ser tan dulces y tan deseados por los hombres de este tiempo.

El tema saldrá el mes que viene en la reedición del disco "B Day". Lástima que esta competencia de caderas se dé a conocer justamente un día como hoy en el que deben honrarse las virtudes de la mujer esforzada, su inteligencia, sus desvelos por los hijos y sus éxitos y talentos.

Aunque en buena ley, lo cortés no quita lo valiente. Sean Beyonce y Shakira en nuestras mentes justamente eso, "Hermosas mentiras".