Sobre diseño con Patricia Reid y Paola Liranzo

Patricia Reid y Paola Liranzo conversan con Bingene Armenteros y Fernando Casanova sobre diseño (Nelson Pulido)

Patricia Reid y Paola Liranzo conversan con Bingene Armenteros y Fernando Casanova sobre diseño, arquitectura, la Zona Colonial, arte y los proyectos de Patricia y Paola en el futuro inmediato. El diseño como la disciplina que modela el diario vivir y las sociedades está en todas partes. Nuestras vidas se pasan dentro de edificios, su diseño afecta cómo nos sentimos y nos comportamos. Es una herramienta que mejora nuestra humanidad, es el marco de nuestras vidas.

El diseño es una herramienta que mejora nuestra humanidad, es el marco de nuestras vidas Por (Nelson Pulido)
Patricia estudió en Santo Domingo, México y España, así como en el taller de arquitectura de su padre Por (Nelson Pulido)
En la industria del diseño, a Patricia Reid se le considera una maestra del interiorismo Por (Nelson Pulido)
En el Año 1973, Patricia Reid Baquero funda la firma de Diseño de Interiores quelleva su nombre en Santo Domingo, República Dominicana Por (Nelson Pulido)
Patricia Reid y Paola Liranzo conversan con Bingene Armenteros y Fernando Casanova sobre diseño Por (Nelson Pulido)
El diseño como una disciplina autónoma juega un rol vital en el mundo contemporáneo Por (Nelson Pulido)
Paola es una apasionada del diseño que se mantiene en constante búsqueda de inspiración. Por (Nelson Pulido)
Paola busco llevar a los hogares piezas atemporales que llenen de belleza, gracia y elegancia los espacios Por (Nelson Pulido)
Paola crea espacios y piezas donde quede reflejada su esencia y su individualidad, utilizando como sus materiales predilectos el mármol y la madera. Por ()

Critico, autor y editor de temas sobre arte. Ha sido editor de la revista Mirada Al arte. Posee estudios sobre dibujo y pintura en Altos de Chavón y en El Estudio de Madrid, España. Miembro del ICOM y del CODAP