Brugal continúa su promo "no hay mezclas imposibles"
SANTO DOMINGO. Ron Brugal se ha convertido en la marca dominicana más exitosa en el mundo. Su participación en los mercados más exigentes de Asia, Europa y Norteamérica no para de crecer. Como parte del portafolio de bebidas de Edrington, acaba de se introducido también en los mercados emergentes de África.
Para celebrar la admiración que ha despertado en el mundo el ron número uno del Caribe, Brugal continúa con su campaña "No Hay Mezclas Imposibles", y ha lanzado al mercado las nuevas presentaciones de dos rones inimitables: Brugal Blanco y Brugal Añejo.
Tommy Terrero, director de mercadeo, destacó que las nuevas botellas representan el éxito internacional de la marca. "Brugal Blanco y Brugal Añejo, como marcas globales se actualizan de acuerdo a las exigencias de los consumidores. También destacó la capacidad de las bodegas para añejamiento de Casa Brugal. Sus más de 250 mil barricas garantizan la producción de rones de una gran calidad por décadas. "Brugal posee una de las bodegas mas grandes del mundo y eso permite que nuestros destilados envejezcan todo el tiempo que necesitan para convertirse en rones excepcionales", dijo Tommy Terrero.
A falta de huevos, estadounidenses crían gallinas en casa para abastecerse
Sin Antetokounmpo ni Lillard, Bucks vencen a Timberwolves por 103-101
Murray anota 55 puntos en victoria de Nuggets por 132-121 frente a Trail Blazers
Nueva York no es la única que otorga licencias de conducir a inmigrantes sin estatus legal