Siete lugares donde encontrarás todo lo que necesitas para la cena navideña

¿Todavía no tienes la cena resuelta? Te ofrecemos opciones locales 100 % recomendadas

Te recomendamos los mejores lugares para dejar el estrés y poder disfrutar de tu cena navideña. (Freepik)

Nochebuena está a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no tienes la cena resuelta? ¡Estás a tiempo! Te traemos una ruta de siete lugares locales donde puedes encontrar todo lo que necesitas para armar y disfrutar de una deliciosa cena navideña junto a los tuyos. Lo mejor de todo es que no tendrás que lidiar con los tapones de estos días: visita su cuenta de Instagram, ordena y recibe en casa. 

Picadera 

Ninguna mesa de Nochebuena dominicana está completa sin la picadera; es la parte favorita de los niños (y de muchos adultos también), así que no hay forma de dejarla fuera. Pastelitos, croquetas, pizzitas, catibias… Puedes encontrar toda la variedad que requieras en @pastelitosamparo. 

Arroz

¿Qué tal si este año dejas descansar el arroz navideño y el moro? Apuesta por algo diferente para sorprender a tus invitados, como este delicioso arroz otoñal que propone la gente de @decobuffetrd para las fiestas. 

Cerdo

En estas fechas, abundan los lugares donde encontrar puerco asado. Sin embargo, la mejor opción siempre será optar por uno que te garantice calidad y buen sabor. Con ambos requisitos cumple @carnettord. Aprovecha el 10 % de descuento que tienen en todas las compras de diciembre y recibe gratis una porción de moro o yuca.

Pollo 

Para los que no comen cerdo, no puede faltar el pollo. ¿Una buena opción? El pollo relleno de @carneycosd, criado y manejado con el método ‘free range’. Puedes ordenarlo dependiendo de la cantidad de personas. 

Pastelón

Pastelón de plátano maduro o pastelón de berenjenas, de pollo o de res: @bogabogard incluye estos platos en su menú navideño para que combines según los gustos de tus comensales. Si te animas a degustar su propuesta esta Nochebuena, apresúrate, porque reciben órdenes con al menos dos días de antelación.  

Ensalada

Ya sea que busques la tradicional ensalada rusa o que quieras variar y optar por algo diferente como una ensalada de orzo navideño, una buena opción es recurrir a @vipcateringrd. Todas las opciones están elaboradas al mejor estilo gourmet.

Postre

Además de delicioso, sirve para adornar la mesa. Que todos tus comensales se vayan a casa con un dulce sabor en boca después de probar un ‘drip cake’ como este de @lacocinadein. Puedes elegir el relleno y tamaño que quieras. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.