Aleja las malas energías con estos consejos del Feng Shui

Mira cómo evitar que las malas energías se estanquen en tu casa

Ordena, limpia y tira las cosas que están de más para que el flujo de energía se facilite. (Shutterstock)

El Feng Shui es un estudio del movimiento de la energía y del modo en que esta influye y afecta en todos los aspectos de la vida. Las palabras son de origen chino y significan viento y agua y refieren a la necesidad de que estos dos elementos estén en equilibrio.

Si quieres alejar las malas energías de tu hogar, puedes poner en práctica estos consejos propios del Feng Shui.

Entrada al hogar: libre de obstáculos para poder abrirse a las buenas oportunidades que ofrece la vida, las buenas energías y vibraciones.

Crea los espacios: busca en tu hogar un espacio sagrado en el que puedas encender una vela y colocar incienso para limpiarte de energías discordantes.

¡Nada deteriorado! Los objetos rotos, tíralos, puesto que bloquean el flujo energético de tu casa y de tu vida. Repara los grifos que gotean, cambia las bombillas fundidas, cambia los cojines avejentados.

¡Espacios libres! No amontones cosas. Evita guardar trastos. Ordena, limpia y tira las cosas que están de más para que el flujo de energía se facilite.

Cuando llegues a tu casa después de una larga jornada de trabajo y, a pesar del cansancio, te sientas feliz porque has logrado con éxito el objetivo previsto, tu energía está en sintonía con tus vibraciones. Cuando tu ánimo esté bajo, sacude tu cuerpo y no permitas que las bajas vibraciones de la energía se instalen y pasen la noche contigo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.