Joven modelo Mila Victoria sigue sorprendiendo a sus fans

Mila ha sorprendido en el modelaje al haber participado en importantes pasarelas de los Estados Unidos

Nacida en Miami e hija de una pareja cubana, Mila Victoria ha sorprendido en el modelaje. (Fuente externa)

Con dedicación y perseverancia, la joven modelo Mila Victoria sigue creciendo como modelo profesional, diseñadora de joyas e influencer en los Estados Unidos con apenas 13 años.

Nacida en Miami e hija de una pareja cubana, la adolescente ha sorprendido en el modelaje al haber participado en importantes pasarelas en USA y ostentar 169 mil seguidores en su cuenta en la red social Instagram @milavictoria777.

Mila Victoria comenta que "cuando trabajas en lo que te apasiona, sabes que no estás trabajando. Enfocarse en lo que uno anhela también es clave, si haces las cosas con amor serás feliz al hacerlas". 

Los sueños y proyectos por cumplir de la jovencita no se detienen, pues ya trabaja en el diseño y confección de una línea exclusiva de ropa para niños que lanzará en las próximas semanas con la intención de ayudar a las familias que no poseen un gran ingreso económico, indica una nota de prensa.

"Quiero ayudar a las familias. Estos tiempos de crisis deben ser una razón para tender la mano a quienes más lo necesitan, por ello quiero dar este paso que también significa brindar empleo a más mujeres y, a su vez, apoyar a todos aquellos que buscan calidad, variedad y buen precio en ropa para sus hijos”, señaló.

Dentro de sus planes futuros también se encuentra la creación de una línea de maquillaje y cremas para el cuidado de la piel.

Ha sacado provecho de su cuenta en Instagram y de sus presentaciones como modelo en distintas ciudades de los Estados Unidos para promocionar las creaciones de su marca de joyas Le Grand Jewels.

En los eventos de moda ha conocido a diseñadores de la talla de la colombiana Silvia Tcherassi y a Dean and Dan de la afamada marca Dsqured2.

La adolescente dice sentirse "muy afortunada por todas las oportunidades que la vida me ha brindado y por haber tenido el privilegio de conocer a tantas celebridades, personas influyentes y de buen corazón de quienes he aprendido mucho del mundo de la moda y la joyería".

Se ha fotografiado con las modelos e influencers Lele Pons, Aleska Génesis.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.