Nike llega a Netflix para que puedas entrenar en cualquier lugar

La plataforma se ha asociado con Nike Training Club para ofrecer rutinas de entrenamiento a sus suscriptores

Será a partir de la próxima semana que se podrá disfrutar de las 30 horas de sesiones de ejercicio. (Fuente externa)

Netflix sabe muy bien que cada vez más personas buscan alternativas para ponerse en forma sin tener que ir al gym. Es por ello que la plataforma se ha asociado con Nike Training Club para ofrecer entrenamientos a sus suscriptores.

Será a partir de la próxima semana que se podrá disfrutar de las 30 horas de sesiones de ejercicio. Tal y como refiere Business Insider, habrá un total de 90 clases que estrenarán en dos grupos separados con el fin de ayudar a las personas a ejercitarse donde prefieran. 

Lo mejor es que los entrenamientos van dirigidos a todo público. Para aquellas personas que tienen poca experiencia proponen un plan básico para iniciarse, mientras que a los que ya hayan creado el hábito ofrecen un entrenamiento de dos semanas para trabajar el core, un especial de yoga para trabajar cuerpo y mente, así como un programa de alta intensidad y otro más de fitness.

Todos estarán presentados por los mejores entrenadores de Nike que son miembros del Training Club, una aplicación con rutinas de ejercicio gratuitas que funciona desde 2013. El primer grupo de 45 episodios se lanzará el 30 de diciembre y los demás capítulos saldrán a lo largo de 2023.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.