Mitos y verdades sobre los huevos
¿Conocías todos estos datos? Toma nota
Los huevos están presentes en muchísimos planes alimenticios. Aquí te contamos algunos mitos y verdades que quizás no conocías sobre ellos.
Los huevos tienen proteínas, minerales, vitaminas y antioxidantes esenciales.
Ayudan a la reducción de la acumulación de grasa en el hígado y también combate los riesgos de degeneración macular relacionada con la edad, que es la principal causa de pérdida de visión en personas mayores.
Ayuda a reducir las grasas saturadas y también reduce las grasas trans de otros alimentos.
¿Hay límite para su consumo? No hay ningún límite. Al igual que con el resto de los alimentos, se necesita de una dieta equilibrada. La única contraindicación para su consumo la puede dar un médico o un nutricionista.
Salmonella: el riesgo de intoxicación es relativamente bajo, pero es mejor evitar comerlos crudos o parcialmente cocidos.
¿Los huevos de color son más nutritivos que los blancos? Esto es un mito. Los huevos blancos y los de color son igualmente nutritivos, la única diferencia es que provienen de diferentes razas de gallina.
Vitamina D: la yema de los huevos son uno de los pocos alimentos que la contienen. Principalmente en invierno es es aconsejable realizar una buena ingesta de huevos.
Asociación de fiscales convoca a paros a partir del viernes por reivindicaciones
Los diputados piden eliminar privilegios en otros sectores antes de renunciar a sus exoneraciones
Henry Molina defiende la Política de Protección de Datos: "No es una medida improvisada"
Abinader confirma trabajan en plan para dominicanizar mano de obra en construcción y agropecuaria
Israel acepta un alto el fuego de 60 días con Hizbulá en Líbano