Cómo cuidar tu piel después de los 50 años
Con estos consejos podrás mantener saludable tu piel después de los 50 años
Después de los 50 años, la piel requiere más y mejores cuidados para mantenerla saludable. Aquí te daremos algunos consejos.
Uno de los máximos problemas es la falta de hidratación: esto se produce por los bajos niveles de colágeno que suelen estar asociados a los rayos UV y la exposición directa al sol
Tonifica, hidrata y nutre: realiza una limpieza de tu rostro y del resto de tu piel. Exfolia, tonifica, hidrata y nutre con cremas específicas para tu edad.
Crema nocturna: elige na crema de noche compuesta con vitaminas, especialmente la A, C y E. Le dará a tu piel la suavidad y elasticidad que necesita.
Ingredientes clave: hay tres ingredientes que debes buscar en tus cosméticos: vitamina C, para prevenir la oxidación y devolver luminosidad y el ácido hialurónico para asegurarnos de que el tejido mantenga la elasticidad y la hidratación.
Dieta adecuada: en tu dieta no pueden faltar la fruta y la verdura, que hidratan tu epidermis y le dan suavidad.
Protección solar: es importante incluirla en la rutina de belleza y usarla durante todo el año. Puedes usar cremas hidratantes o de tratamiento con protección solar, o base de maquillaje que la lleven.
Los senadores y diputados chocan por sus privilegios
Sin esfuerzo: así describen economistas el presupuesto general del Estado del 2025
El 66.5% de los adultos considera la delincuencia su mayor problema
La Policía Nacional advierte sobre estafas con cheques falsos en compras a través de redes sociales
SNS registra más de 4,000 partos de haitianas durante el mes de octubre