Cómo calmar la indigestión de manera natural
¿Has comido algo muy pesado? Aprende a calmar la indigestión
Si has comido algo demasiado pesado y buscas calmar la indigestión, pero no quieres acudir a fármacos, aquí te damos algunos remedios naturales.
Usa jengibre: es ideal para calmar molestias estomacales y aliviar las náuseas. Puedes consumirlo en té, colocando una cucharadita de jengibre rallado fresco en una taza de agua hirviendo, dejándolo en remojo y filtrándolo.
Usa manzanilla: se recomienda tomarla como té calmante; lo ideal son tres tazas por día antes de las comidas.
Puedes usar menta: coloca una cucharadita de hojas desecadas o un saquito de té de menta en una taza con agua hirviendo, deja reposar por diez minutos y filtra.
Puedes usar semillas: de hinojo o comino, puesto que sus aceites naturales calman los espasmos intestinales, alivian las náuseas y también controlan las flatulencias. Deja en remojo una cucharadita de semillas en agua hirviendo, filtra y divide la mezcla en dos o tres porciones y bebe la infusión tras la comida.
Una cucharadita de vinagre de manzana disuelto en medio vaso de agua, especialmente después de haber comido en exceso o pesado, ayuda a digerir la comida si no cuentas con suficiente ácido en el estómago. Puedes agregar un poco de miel para endulzar.
El COE reporta cinco fallecidos por accidentes y 39 intoxicados en primer boletín de fin de año
Cuatro muertos e igual número de heridos por accidente entre Azua y Baní
Vinos, nevera y hasta un tanque de gas: los artículos curiosos de los viajeros hacia el interior
El clima será ideal para recibir el Año Nuevo
¿Qué pasa con los dominicanos en el consulado de España en República Dominicana?