Bunbury sin héroes y sin silencio
SANTO DOMINGO. Enrique Bunbury logró su cometido de ser reconocido más por su trayectoria individual que por su paso como vocalista de Héroes del Silencio, lo cual se evidenció durante su concierto del sábado en La Marina de Sansoucí, bajo la producción de Sugar Events.
Durante "Paolosanto World tour", fue visible la conexión con el público desde "Despierta", "El Club de los Imposibles", "Los Inmortales", "Contracorriente", "Hijo de Cortés", "Odiame", "Más Alto que nosotros solo el Cielo", "Porque las Cosas Cambian", "Destrucción Masiva", "El Extranjero".
De cuando en cuando Bunbury conversaba con el público como forma de retribuir la energía que recibía de una multitud que lo vitoreaba todo el tiempo.
"Deshacer el Mundo" fue la única canción de Héroes del Silencio interpretada por Bunbury, quien también interpretó temas como "El Rescate", "Los Habitantes", "Salvavidas", "El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás", "Hay Muy Poca Gente" y "Frente a Frente".
El set de temas musicales fue completado por los temas "Que tengas Suertecita", "De Todo el Mundo", "Si", "Lady Blue", "Infinito", "Bujías para el Dolor", "Sácame de Aquí", y la canción que llama a la calma y la motivación "El Viento a Favor".
Bunbury se ha presentado en tres ocasiones en República Dominicana en los años 2004, 2012 y 2014. En 1998 fue su primera visita al país, pero su presentación fue suspendida a sólo horas del show por las autoridades dominicanas. Duró varios días encerrado y con temor en el hotel Lina de la época, hasta que finalmente pudo salir del país.
Voluntariado Jesús con los Niños celebró sus logros a principios de año
Diplomacia de UE admite da razón a Trump sobre aumento de gasto del bloque en Defensa
Muere al menos una persona y más de 20 resultan heridas en un ataque ruso contra Zaporiyia
Gobierno de Trump califica de "presidente legítimo" al venezolano González Urrutia