Calor Urbano recoge frutos de buen año

Calor Urbano debutó con el disco Transmision Groove.

SD. El pasado fue un buen año para los integrantes de Calor Urbano. La agrupación mantuvo un ritmo de trabajo que la colocó por encima de las demás propuestas del género.

Su proyección aquí fue tan exitosa que le ha merecido dos nominaciones a los premios Casandra. Ese es el resultado de las exitosas presentaciones que tuvieron aquí y en el exterior.

Ofrecieron un concierto en Hard Rock Café, inauguraron un nuevo establecimiento de esa franquicia y llevaron una propuesta al Teatro la Fiesta del hotel Jaragua que le sirvió para reafirmar su liderazgo en su género.

Vicente García, vocalista del grupo, dice que están agradecidos de estar nominados al Casandra. "Trabajamos mucho y esperamos que este año las cosas vayan mejor", indicó, tras anunciar que dentro de poco estarán grabando un nuevo disco.

García, que junto a Adolfo Guerrero, Joel Berrido y Carlos Chapuseaux integran el conjunto, han tenido la suerte de ser teloneros de Juan Luis Guerra en Venezuela, hecho aprovecharon para promocionarse en ese mercado.

Carlos Urbano formará parte del homenaje que le rendirá Acroarte a Juan Luis en los premios Casandra. "Estamos muy contentos de estar en esta actividad, pero no podemos dar detalles", indicó.