Carrefour celebra una feria de vinos
Cuenta con el respaldo de los distribuidores El Catador, Vinos S. A., Marcas Premium, Álvarez y Sánchez y Vinícola del Norte
SANTO DOMINGO. La primavera ha llegado y en medio del agua que cae intermitente, de la humedad que deja colocada en las paredes de los días, un buen vino es una celebración de la vida.
Carrefour ha acercado la posibilidad a sus clientes a través de una muestra celebrada en el pasillo central de la instalación, escenario escogido por sus ejecutivos para celebrar su Feria de Vinos Primavera 2007, que exhibe una completa selección de vinos de las mejores casas vinícolas francesas y de otros países.
Gerardo García, director adjunto de Carrefour, se dirigió a los presentes destacando que esta feria se ha organizado para complacer al público dominicano y debido al éxito de las versiones anteriores de este evento.
En portadaVer todos
Trump evalúa usar la base de Guantánamo para detener a migrantes indocumentados
Aplazan juicio de Zacarías Ferreira y Danny Daniel hasta febrero por incomparecencia de peritos
El cierre de la ayuda exterior por parte de EE.UU. está afectando a todo el mundo
Denuncian intento de extorsión a padres de dos adolescentes desaparecidas en Santiago