CECILIP renueva su casa y ofrece más servicios

El Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura fue reinaugurado en un acto donde mostró sus nuevos servicios

Una estampa familiar: Jesús Abreu padre, Jesús Abreu hijo y Kathlen Abreu. N. Sosa
SANTO DOMINGO. El Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura (CECILIP) tiene nuevo rostro. Para darlo a conocer, su propietario, Jesús Abreu Montero, organizó un coctel en las nuevas instalaciones, que ahora lucen con un toque fresco y moderno.

Durante su discurso, Abreu Montero habló de la filosofía del centro. "Desde nuestro inicio hemos presentado un nuevo concepto en cirugía estética, combinando la liposucción con los procedimientos convencionales para moldear la figura", comentó.

Y para que sus pacientes se sientan más cómodos y seguros, CECILIP ahora cuenta con más habitaciones, salón de conferencia, nuevas salas de cirugía y de implantes faciales.

Con la reinauguración de este centro, Abreu Montero demostró que un centro de cirugía no tiene que ser frío, sino un lugar en el que paciente se sienta tan cómodo y a gusto como en su casa. Tonos claros, muebles modernos y el sonido del agua que cae por algunas de las paredes, se conjugan para dar lugar a un verdadero refugio y, por supuesto, eliminar o agregar lo que haga falta para una figura perfecta.