Centro León convoca a decorar barrios

Entregarán premios en diciembre. Los hay de 100 mil, 70 mil y 50 mil en Santiago

Santiago. La Cervecería Nacional Dominicana, el Centro Cultural Eduardo León Jimenes y Recicladora del Cibao convocan al concurso Decora tu Barrio con el objetivo de premiar a quienes creen las mejores decoraciones.

Las decoraciones de calles, parques u otros espacios públicos tendrán como único tema la Navidad. Las juntas de vecinos o asociaciones comunitarias interesadas en participar en el concurso deberán formalizar sus inscripciones del 26 de noviembre al 4 de diciembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro León.

El plazo para la decoración de los barrios vencerá el 5 de diciembre, y el día 6 inicia el proceso de evaluación y selección. La entrega de premios será en el Centro León el 11 de diciembre a las 8 de la noche.

Los barrios ganadores serán seleccionados por un jurado integrado por representantes del sector cultural que valorarán la creatividad, originalidad y mensajes temáticos de las decoraciones, así como los procesos participativos que se generaron en su elaboración.

Los premios son inapelables y consistirán en 1er. Premio de RD$100,000.00; 2do. Premio RD$75,000.00 y 3er. Premio RD$50,000.00. Adicional, habrá un concierto popular de Navidad a celebrarse los días 12, 13 y 14 de diciembre en cada comunidad ganadora.