‘Doctor Strange 2’ triunfa en taquilla
La cinta fue la película más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Norteamérica
“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” fue la película más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Norteamérica, recaudando 61 millones de dólares, según estimados de la industria divulgados el domingo.
La película lleva un acumulado de 688 millones de dólares a nivel global siendo una de las más exitosas de la pandemia y la segunda más taquillera del 2022.
Aun así, sus ingresos cayeron en 67%. “Spider-Man: No Way Home”cayó en 68% en su segundo fin de semana en los cines.
Había escasa competencia. El único estreno significativo fue “Firestarter”, que se proyectó en los cines y en el canal de streaming Peacock+.
“Firestarter” recaudó 3,8 millones de dólares en 3.412 salas de cine en Norteamérica, colocándose en cuarto lugar. En segundo lugar estuvo “The Bad Guys” y en tercero “Sonic the Hedgehog 2”.
“The Bad Guys” sumó 6,9 millones de dólares para un total global de 165,6 millones. “Sonic 2” lleva seis semanas en los cines y recaudó 4,6 millones de dólares, para un acumulado de 175,7 millones de dólares.
“Everything Everywhere All At Once” lleva ocho semanas en los cines y recaudó 3,3 millones de dólares, un descenso de 6% con respecto al fin de semana anterior, con lo que su total asciende a 47 millones.
Estados Unidos sanciona empresa china en República Dominicana por trabajo forzoso
El COI evalúa a Punta Cana para su sesión de trabajo del año 2027
Paliza dice negociaciones de corredores de autobuses “toman su tiempo”
Captado el momento en el que matan colmadero en el ensanche Quisqueya
El 71 % de recursos de Aerodom se gastó en Presidencia y el Ministerio de Obras Públicas