¿Chris Rock será el anfitrión de los Premios Oscar 2023?

Un ejecutivo de la cadena ABC está abierto a que Rock, de 57 años, dirija la próxima entrega de premios

Chris Rock en la gala de Premios Oscar 2022. (AP)

¿Chris Rock presentando los Oscar 2023? Desde hace días importantes medios estadounidenses manejan el rumor de que Rock repita como anfitrión de los Premios Oscar.

Pese al bochornoso momento que vivió en la gala celebrada en marzo cuando Will Smith le dio una bofetada por un chiste sobre su esposa Jada Pinkett Smith, Chris podría subir al escenario.

El presidente de entretenimiento de ABC, Craig Erich, le dijo al portal especializado en cine Deadline que está abierto a que Rock, de 57 años, dirija la próxima entrega de premios.

Agregó que la premiación que se llevará a cabo en marzo del año 2023 será “aún mejor”.

El ejecutivo de transmisión le dijo a la publicación Deadline que estaba contento con las calificaciones de este año, pero que la decisión de tener a Rock como anfitrión la próxima vez "probablemente aumentaría aún más la audiencia".

“Obviamente hubo mucha controversia [en torno a la transmisión de este año], que eclipsó muchas de las cosas positivas del programa, pero estaba muy contento con el programa”, afirmó Erich. “Fue el mayor rebote de cualquier entrega de premios esta temporada”.

Christopher Julius Rock nació en Carolina del Sur el 7 de febrero de 1965 y es un comediante, guionista, actor y director de cine, elegido en Estados Unidos como el quinto mejor monologuista por Comedy Central, indica el medio 20minutos.es.

El famoso actor Eddie Murphy se convirtió en su mentor, además de su gran amigo, y por eso debutó en la película 'Superdetective en Hollywood 2'. En 1990 alcanzó una gran fama en Estados Unidos por participar en el popular programa de televisión 'Saturday night live'. 

 El comediante presentó los Oscar en 2005 y después volvió a repetir en 2016.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.