Emma Thompson es la nueva Tronchatoro en musical de "Matilda"

Netflix reveló el tráiler de la nueva versión de "Matilda" en el musical que se estrena en diciembre

La iconica actriz británica Emma Thompson es la nueva Tronchatoro, el malvado personaje de la película "Matilda" que enganchó a toda una generación en los 90 y se convirtió en una película de culto.

Netflix se prepara para estrenar la nueva versión de la película en un musical que se estrena en diciembre. "Matilda de Roald Dahl, el musical" es la producción cinematográfica para la plataforma streaming.

Thompson, quien tiene en su haber dos Óscar, tres Bafta, dos Globos de Oro y un Emmy, luce irreconocible físicamente en el papel de Agatha Trunchbull (Tronchatoro) en "Matilda".

El público se ha llenado de expectativas debido a que Emma toma el rol de la actriz original, Pam Ferris, quien dio vida a la temida directora del Chunchem Hall.

Pero la comediante y guionista británica, con una larga carrera con títulos como ‘La nana mágica’ o la profesora Sybill Trelawney en ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ y en la actualidad a la Baronesa von Hellman en ‘Cruella’, la avalan como una gran intérprete y le pondrá su sello.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.