Embajada de la República Dominicana en Brasil exhibirá Película “Memoria de un Crimen”

El filme es de la autoría del reconocido productor de cine dominicano Etzel Báez

La película Memoria de un crimen es dirigida por Etzel Báez. (Fuente externa)

La Embajada de la República Dominicana en la República Federativa del Brasil, en miras de conmemorar el 179 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana, colocará en escena la película “Memoria de un Crimen”.

El filme es de la autoría del reconocido productor de cine dominicano Etzel Báez y la prestigiosa actriz brasileña Margaux Da Silva, la cual reside en la República Dominicana. 

Memoria de un Crimen”  es una película que narra la realidad y el contexto social que vivió la República Dominicana en los años 70, donde el principal referente de la película es en honor a Amin Abel Hasbun, quien en vida fuera, un brillante líder estudiantil en la República Dominicana.

La misión diplomática exhibirá la película este próximo 23 de febrero, en la sede del cine Brasilia, donde busca seguir fomentando y promoviendo la cultura de la República Dominicana en tierras extranjeras, refiere una nota de prensa.

Ambas naciones han buscado un acercamiento en materia de cooperación técnica en esta área, lo cual afianza más las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.