"Transformers" encabeza los estrenos en las salas de cine de RD

Las salas de cine estrenan la séptima cinta de la franquicia Transformers y una comedia con Robert De Niro y el comediante Sebastian Maniscalco

Transformers: El despertar de las bestias es la séptima cinta de la franquicia. (Fuente externa)

Este fin de semana los cinéfilos pueden optar por la séptima cinta de la franquicia Transformers o una comedia con Robert De Niro y el comediante Sebastian Maniscalco. 

Transformers “El despertar de las bestias”

En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron. Lo mejor: la banda sonora que incluye obras maestras del hip hop. 

Mi padre es un peligro

Sebastian le dice a su padre, Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana conjunto no sólo con Ellie sino también con Tigger, su madre, que es senadora de EEUU. El choque cultural es sencillamente inevitable. Está basada en la relación entre el comediante Sebastian Maniscalco y su padre en la vida real. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.