Caribbean Cinemas Novo-Centro VIP reapertura sus salas este 18 de diciembre
La renovación del cine incluye salas completamente remodeladas, proyección láser, moderno lounge bar, servicio de alimentos y bebidas al asiento, confort exclusivo, butacas reclinables VIP y servicio personalizado
Caribbean Cinemas vuelve a reinventar la forma de ir al cine con la apertura, este jueves 18 de diciembre, de su renovada experiencia VIP en Caribbean Cinemas Novo-Centro, una propuesta pensada para quienes buscan algo más que ver una película: quieren vivirla con estilo, confort y atención personalizada.
Una experiencia pensada para disfrutar sin prisas
La nueva sala VIP apuesta por el máximo confort con asientos reclinables en piel, mesas para servicio directo en el asiento y un ambiente más íntimo y relajado.
Antes de la función, los espectadores pueden disfrutar de un área lounge ideal para desconectarse, mientras que los kioscos de autoservicio hacen que la compra de boletos sea rápida y sin filas.
Para completar la experiencia, hay mantas, almohadas y un menú ampliado de alimentos y bebidas, con full bar y servicio durante la proyección.
La cartelera de este jueves 18 de diciembre incluye títulos destacados como Avatar: Fire and Ash, entre otras películas que formarán parte de la programación semanal.
Todo, acompañado de tecnología de última generación: sala Altice 3D, proyección y sonido de alto nivel.
Con funciones de lunes a viernes desde las 4:00 de la tarde, y fines de semana y feriados a partir de las 3:00, Caribbean Cinemas VIP Novo-Centro se consolida como una opción ideal para quienes quieren disfrutar del séptimo arte con un toque extra de comodidad y exclusividad.
- Para horarios y preventa de boletas, basta con visitar caribbbeancinemas.com.
Trump dice que se está "más cerca que nunca" de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
Angelina Jolie muestra cicatriz de su mastectomía preventiva en edición francesa de Time
El partido de María Corina Machado denuncia la detención de un coordinador en Caracas
ONU debate retos del próximo secretario general y necesidad de liderazgo "independiente"