5 famosos que también son ciclistas

La fama no ha disminuido el amor por la bicicleta de estas celebridades que, estamos seguros, hoy celebrarán el Día Mundial de la Bicicleta con una buena pedalada

Estas celebridades son fans del ciclismo. (Pexels/Sebastian Voortman)

La emoción de subirse en una bicicleta y darle a los pedales con toda su fuerza afecta a cualquier persona, sea celebridad o no, pero hay ciertas celebridades que tiene una relación muy especial con el ciclismo. Ya sea porque desde siempre fueron amantes del deporte, alguna vez fue una fuente de trabajo o simplemente es una manera de superarse físicamente, para estos famosos montar una bicicleta es más que un simple modo de transporte y más hoy que celebramos el Día Mundial de la Bicicleta. ¿Quieres saber quiénes son? Te lo contamos.

Jennifer Aniston

La actriz y la más popular amiga de los televidentes de todo el mundo no siempre fue una estrella de Hollywood. Antes de ser una exitosa estrella de cine y televisión Aniston tuvo que ganarse la vida en empleos de medio tiempo y de bajo ingreso como teleoperadora y mensajera en bicicleta en la ciudad de Nueva York. Esto no disminuyó su interés por el ciclismo y, aunque no compite en eventos, a veces puedes verla paseando en bicicleta.

Patrick Dempsey

El actor ganador del Óscar y otros reconocimientos relacionados al mundo del cine, es más conocido por interpretar personajes intensos en épicas películas, pero lo que casi nunca se menciona es su afición por pasear en bicicleta. Aunque Crowe no se dedica a participar en competencias deportivas ni eventos similares, sí se le ha visto montando bicicleta en distintas partes del mundo como Nueva York, Los Ángeles, Sydney y en los escenarios de las películas en las que trabaja.

Mark-Paul Gosselaar

Actor de varios programas de televisión que siempre será conocido por interpretar a Zack Morris en el show de “Saved by the Bell”, Mark-Paul Gosselaar se interesó por el ciclismo después de participar en un triatlón en el 2008 y desde entonces se ha enamorado del deporte. No solo monta bicicleta todos los días, sino que también de vez en cuando compite en eventos de ciclismo.

Pippa Middleton

Aunque no es una actriz de la gran pantalla, esta organizadora de eventos y fiestas y figura de la sociedad inglesa es más conocida como la hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo. Aun así, Pippa es una verdadera ciclista que participa en carreras, triatlones y eventos deportivos con fines caritativos.

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.