5 películas para aliviar el estrés

Estas son opciones para desconectarse del mundo

En un futuro sombrío y lluvioso, un expolicía vuelve al servicio para buscar y destruir a un grupo de androides que fingen ser humanos. (Fuente Externa)

Esta es la época perfecta para ponerse al día con películas pertenecientes a los géneros de la fantasía, la comedia, el romance y demás para lidiar la ansiedad de tener que pasar tanto tiempo en el hogar mientras el mundo lidia con el tema del coronavirus. A continuación veremos cinco opciones de películas para aliviar el estrés.

Silverado

En 1880 cuatro hombres cabalgan al pueblo fronterizo de Silverado, los hermanos Emmett (Scott Glenn) y Jake (Kevin Costner), el aventurero Paden (Kevin Kline) y el vaquero Malachi Mal Johnson (Danny Glover). Al llegar deben de enfrentarse a las fuerzas de un sheriff corrupto y un malvado ganadero.

Princess Mononoke

En un viaje para encontrar la cura para la maldición de un Tatarigami, el príncipe Ashitaka se encuentra en medio de una guerra entre los dioses del bosque y Tatara, una colonia minera. En esta búsqueda también se encuentra con San, la princesa de los espíritus vengadores.

Blade Runner

En un oscuro mundo futurista Rick Deckard (Harrison Ford) es un policía especial conocido como blade runner que ahora debe perseguir y eliminar cuatro robots replicantes que robaron una nave en el espacio y han regresado a la Tierra para encontrar a su creador.

Coming to America

Akeem (Eddie Murphy) es un príncipe africano extremadamente mimado que decide viajar a Queens, Nueva York, donde nadie le conoce con la misión de encontrar una esposa que él pueda respetar por su inteligencia y voluntad.

See no evil, hear no evil

Dave (Gene Wilder) es sordo y Wally (Richard Pryor) es ciego pero ambos son testigos de un asesinato, excepto fue Dave quien a una mujer sospechosa y Wally quien la escuchó. Ahora esta pareja dispareja debe de evitar a las autoridades mientras tratan de descubrir al verdadero asesino.

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.