Actor Liam Hemsworth pasa la página; se deja ver con nueva novia

La modelo Gabriella Brooks, nueva novia del actor, conoce a los padres de Liam, como prueba del interés en la relación

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks se notan muy enamorados. (Foto: Splash News/The Grosby Group)

La cantante y actriz Miley Cyrus, tras su divorcio con el actor Liam Hemsworth se refugió en los brazos del cantante australiano Cody Simpson.

Hemsworth tampoco se ha negado al amor y pasó la página. Ahora fue captado besando a su nueva novia en la playa, la modelo australiana Gabriella Brooks.

Según informa la revista Quién, a finales del año pasado Liam la llevó a conocer a sus padres y ya no se esconden de los paparazzi.

No obstante, muchos han notado el parecido de Gabriella, de 21 años, con la exesposa de Liam Hemsworth, la actriz Miley Cyrus. Ambas son más jóvenes que el actor y delgada.

De acuerdo con la agencia de fotos Grosby, la pareja no se separó durante la celebración de Año Nuevo, en la que también estuvieron la familia y amigos de Liam, dejando claro que la relación va para largo.

De hecho, según reportó el periódico Daily Mail, el encuentro de Gabriella con los padres de su novio, Craig y Leonie Hemsworth, ocurrió en la ciudad australiana Byron Bay, donde los cuatro fueron a almorzar. Según reporta la publicación, la mamá del actor la saludó efusivamente y le dijo: “Bienvenida a la familia”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.