Actores infantiles que perdieron la vida de forma trágica

La muerte del actor que daba vida a Benito Rivers en la popular serie Vecinos ha hecho recordar otras trágicas muertes de exestrellas infantiles

(Fuente externa)

La muerte del joven actor mexicano Octavio Ocaña por un misterioso disparo en la cabeza durante una persecución policial en México ha generado polémica e incógnitas. El actor famoso desde niño por su personaje de “Benito Rivers” en la serie de humor “Vecinos”, murió a los 22 años. Tenía planes de casarse el próximo año y su familia ha pedido que se esclarezca la causa de su deceso.

Lamentablemente, él no ha sido la única exestrella infantil que ha muerto de forma trágica, desde Diario Libre hemos investigado otros hechos tan confusos y escalofriantes como los de este querido actor.

Robert Knox

A sus once años empezó a interpretar papeles pequeños en programas de televisión británicos como "The Bill" y "After You Have Gone". En 2007 hizo de Marcus Belby en la película "Harry Potter y el príncipe mestizo". Este fue el personaje más importante de su carrera e, incluso, llegó a firmar para la siguiente película de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Sin embargo, en 2008, a sus 18 años, fue apuñalado saliendo de un bar en Londres. Knox fue atacado por intentar defender a su hermano menor que estaba siendo amenazado por dos hombres armados con cuchillos. Los criminales fueron judicializados y encarcelados en 2009.

Sawyer Sweeten

El actor que apareció siendo niño en la popular serie estadounidense “Everybody Loves Raymond” (Todo el mundo quiere a Raymond), se suicidó en 2015 a los 19 años, mientras se encontraba visitando a su familia en Texas.

Sawyer y su hermano gemelo Sullivan aparecieron por primera vez en “Todo el mundo quiere a Raymond” en 1996 cuando apenas tenían 16 meses de nacidos y allí estuvieron en el elenco hasta 2005.

Sullivan interpretaba a su gemelo de ficción Michael Barone, mientras que su hermana Madylin daba vida a Ally Barone.

Judith Barsi

Hollywood se sorprendió cuando la estrella infantil de 10 años Judith Barsi fue asesinada por su padre suicida en 1988. Junto con su madre, la actriz de voz recibió un disparo por parte de su progenitor, la mató y le prendió fuego en el garaje de la familia, antes de que se disparara a sí mismo.

Barsi era especialmente conocida por prestar su voz a "La tierra antes del tiempo" (como "Ducky") y "Todos los perros van al cielo", además de actuar en "Tiburón: venganza" y más.

Brad Renfro

Brad participó en numerosas cintas como "El cliente", "Verano de corrupción", "Hijos de la calle", "Bully", "Ghost World"... Después de múltiples arrestos por posesión de drogas, este actor falleció a los 25 años de edad por una sobredosis de heroína.

River Phoenix

Este actor, hermano mayor de Joaquin Phoenix, llegó a estar nominado al Oscar y el Globo de Oro por su papel en la película "Un lugar en ninguna parte". Además intervino en grandes cintas como "Indiana Jones y la última cruzada", "Exploradores", "Mi Idaho privado" o "Cuenta conmigo". River falleció el 31 de octubre de 1993 a los 23 años, como consecuencia de una sobredosis de heroína y cocaína.

Konstantin Vrotsos

El actor, a quien se le recuerda como Leobardo, en la exitosa telenovela "Gata salvaje", falleció en 2015 un trágico accidente, también participó en telenovelas como "Ángel rebelde", "Soñar no cuesta nada", "Olvidarte jamás" y "Amor comprado".

Konstantin transitaba en una carretera de Florida cuando sufrió un accidente automovilístico. Todo parece indicar que el actor de 19 años iba manejando a alta velocidad, perdió el control e impactó aparatosamente.

El cuerpo del intérprete de origen griego fue sepultado pocos días después en un cementerio privado en Miami. Su muerte causó conmoción y sorpresa entre el público que esperaba verlo en futuras producciones.

Anton Yelchin

Anton Yelchin, un actor conocido por interpretar el personaje de Chekov en la nueva serie de películas de “Star Trek”, murió al ser atropellado por su propio auto a la entrada de su casa, informó la Policía.

El vehículo aplastó a Yelchin, de 27 años, contra una columna de ladrillos y una cerca de seguridad en su casa en Studio City, de acuerdo con la agente Jenny Hosier, de la policía de Los Ángeles. El actor se había bajado momentáneamente del vehículo, pero la Policía no sabía por qué él estaba detrás del auto cuando este comenzó a rodar.

Yelchin se encaminaba a reunirse con amigos para un ensayo, dijo Hosier. Cuando no se presentó, el grupo fue a su casa y encontró el cuerpo.

El extraño accidente frenó abruptamente una carrera prometedora de este talentoso actor.

Yelchin comenzó a actuar a la edad de 9 años en la película independiente A Man is Mostly Water. Sus primeros papeles fueron como Jackson en A Time for Dancing,? Milo en Delivering Milo, Tommy Warshaw en House of D, y Jacob Clarke en la miniserie Taken. Hizo una aparición especial como Stewart, el primo de Cheryl David que se describe a sí mismo como un mago (que sólo sabe un truco de cartas), en un episodio de la cuarta temporada de Curb Your Enthusiasm, y actuó como Byrd Huffstodt, el hijo de 14 años de edad del Dr. Craig «Huff» Huffstodt (Hank Azaria), en la serie de televisión Huff, que se desarrolló de 2004 a 2006.

Matthew Mindler

El actor fue encontrado muerto a la edad de 19 años, apenas tres días después de que se denunciara que estaba desaparecido en Pensilvania, Estados Unidos. Dos días más tarde, las autoridades dictaminaron que el actor se quitó la vida.

La Policía local reportó que Mindler fue visto por última vez saliendo de su dormitorio en el campus de la Universidad de Millersville a las 8:11 p.m. del martes 24 de agosto, pero no había regresado el miércoles. Se denunció su desaparición a última hora de ese día.

Tres días después, la Universidad de Millersville divulgó la devastadora noticia en un anuncio a sus alumnos. “Es con un corazón afligido que damos a conocer la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pennsylvania, un estudiante de primer año. Fue encontrado muerto esta mañana en el municipio de Manor, cerca del campus, y fue transportado al Centro Forense del Condado de Lancaster para una mayor investigación”, informó la institución educativa a través de las redes sociales.

Antes de su retiro de la actuación en 2016, Mindler había llegado al mundo del cine y la televisión siendo un niño de 7 años con su participación en un episodio de la serie “As the World Turns” en 2009. Luego, en 2011, dio el salto a la fama al formar parte de la película “Our idiot brother”, protagonizada por Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.