Angelina Jolie encabeza los estrenos de la semana con “Those Who Wish Me Dead”

Este fin de semana se estrenan opciones para todos los gustos en las salas de cine

Angelina Jolie interpreta el personaje de Hannah en “Those Who Wish Me Dead”. (Fuente externa)

Entre los estrenos de la semana tenemos el regreso de una estrella a las salas de cine además de dos películas llenas de suspenso, una comedia que giro en torno a una confrontación entre distintas generaciones de una familia y un filme animado cuya historia se desarrolla debajo de las olas del mar.

Those Who Wish Me Dead

En este filme dirigido por Taylor Sheridan vemos el regreso de la inigualable Angelina Jolie, quien encabeza un elenco que incluye a Nicholas Hoult, Finn Little, Jon Bernthal, Aidan Gillen, Tyler Perry y Jake Weber. Aquí vemos como Connor (Finn Little), un chico que fue testigo de un asesinato ahora es perseguido por dos asesinos en las tierras salvajes de Montana. Él ahora depende de Hannah (Angelina Jolie), una experta en supervivencia encargada de protegerlo, pero un incendio forestal que amenaza con consumirlos a todos.

The War with Grandpa

Esta película francesa de terror fue dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury y es protagonizada por James Jagger y Camille Rowe. Los sustos inician cuando una pareja joven y moderna (Jagger y Rowe) va a Francia a explorar una misteriosa casa submarina y compartir sus hallazgos en las redes sociales. Sus planes cambian por completo cuando por fin ingresa al interior de la extraña casa ubicada en el fondo del mar y su presencia despierta un oscuro espíritu que los acecha.

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.