“Casi Fiel”, comedia de enredos e infidelidades

Esta película es el primer estreno dominicano del 2019

La vida de Alejandro (Juan Carlos Pichardo) se sale de control cuando una de sus novias le dice que está embarazada. (Anillo Films/ Miranda Films)

La agenda de estrenos de las producciones dominicanas del 2019 se inicia con “Casi Fiel”, película dirigida y escrita por Roberto Ángel Salcedo y protagonizada por Juan Carlos Pichardo Jr., Sandra Berrocal, Fausto Mata, Gabi Desangles y Diana Filpo. Aquí vemos la historia de Alejandro (Juan Carlos Pichardo), un joven empresario que tiene una gran debilidad por las mujeres y las conquista en base a mentiras. Él lleva vidas paralelas con sus distintas conquistas en complicidad con su secretaria Maribel (Diana Filpo) y su chofer Julián (Fausto Mata), quienes también le ayudan cuando se ve en problemas, pero la vida alocada de Alejandro cambia drásticamente cuando Carolina, su novia de siempre, queda embarazada.

Este será el primer filme de Roberto Ángel Salcedo que llega a las salas de cine después de los éxitos comerciales de “Pobres Millonarios” y “Jugando a Bailar” de 2018, y también es la No. 16 que dirige. Salcedo ya está trabajando en su próxima producción cinematográfica que espera estrenar en el mes de septiembre.

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.