Channing Tatum cancela proyecto sobre víctima de abusos

LOS ÁNGELES. El efecto del escándalo de Harvey Weinstein sigue creciendo día tras día, con numerosas estrellas que respaldan a las víctimas de abusos e insinuaciones, cortando lazos no solamente con el magnate acusado, sino también con la compañía que lo hizo grande y de la que ha sido despedido.

Esta vez es Channing Tatum quien no quiere tener nada que ver con The Weinstein Company, y mucho menos para debutar en la dirección con la adaptación del libro de Matthew Quick Forgive Me, Leonard Peacock, que ya estaba desarrollando junto a Reid Carolin, y que trata sobre el abuso sexual y sus terribles consecuencias, en este caso a un niño en el colegio.

La película ha sido cancelada y así lo ha informado el propio actor, que se ha querido sumar a la condena de cualquier tipo de agresión y a la defensa y el apoyo a las víctimas.

“Eliminemos el abuso que hay en nuestra cultura creativa de una vez por todas”, ha pedido la estrella, quien califica de valientes a todas las mujeres que han contado la verdad.