Dan a conocer la banda sonora de la próxima película de Batman
"The Dark Knight Rises" debutará en los cines de EE.UU. el 20 de julio
LOS ÁNGELES.- El estudio Warner Brothers subió hoy a internet la banda sonora de la próxima película de Batman, "The Dark Knight Rises", compuesta por Hans Zimmer, que se puede escuchar gratis a través de la página web de la revista Empire.
Un total de 15 pistas con títulos como "A Storm Is Coming", "Born in Darkness", "Despair", "Necessary Evil" o "Rise" dan una idea del tono y la estructura dramática que tendrá el último filme de la trilogía del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan, quien confirmó que no volverá a trabajar con ese personaje.
"The Dark Knight Rises" debutará en los cines de EE.UU. el 20 de julio y Sony Classical pondrá a la venta la banda sonora el día 16 a través de Amazon y iTunes. Hans Zimmer contó con el apoyo del compositor James Newton Howard para la música de las dos primeras entregas de Batman, "Batman Begins" y "The Dark Knight", aunque para esta última cinta se encargó de realizar la composición en solitario.
Zimmer ganó el Óscar por la banda sonora de "The Lion King" y ha estado nominado a la estatuilla por otras ocho obras, entre las que está "Inception", "Gladiator" o "Rain Man".
Investigación de 4 años concluye que cuadro comprado en un garaje es obra de Van Gogh
La película dominicana "Día Ocho" será exhibida en el Festival de Cine de Chandler, Arizona
Descartan supervivientes en el accidente aéreo de Washington, con 28 cuerpos recuperados
La Policía Nacional introduce cambios en sus distintas áreas y direcciones