Eternamente comprometidos (The Five-Year Engagement)

Nicholas Stoller dirige esta comedia romántica escrita y protagonizada por Jason Segel, quien comparte rol estelar por la cada vez más cotizada Emily Blunt. Segel igualmente produce esta propuesta junto a Judd Apatow, muy conocido por sus comedias "The 40 Year Old Virgin" y "Bridesmaids" entre otras.

La película que no resultó tan exitosa de cara a la taquilla (costó 30 millones de dólares y recaudó 28.4 millones a casi un mes de su estreno), cuenta además con las actuaciones de Chris Pratt, Alison Brie, David Paymer y Eileen Grubba entre otros.

Tom y Violet se aman y se comprometen llenos de ilusiones ante un futuro que promete ser muy feliz para ellos. No obstante, diferentes eventualidades harán que su matrimonio se postergue con reiteradas frecuencias, poniéndose en duda si efectivamente su unión es lo que conviene a ambos.

La película tiene un humor destinado a un público adulto, con escenas eróticas muy explícita por momentos y un lenguaje vulgar en ocasiones. Independientemente de ello, es una cinta muy inteligente y bien realizada, aunque Blunt y Segel no logran la química que hubiese querido Stoller. Este es un film que busca explotar el carisma de sus protagonistas, con gags y chistes presentes de principio a fin. (Regular)