Foto inédita de Spider-Man: No Way Home

Mira esta foto inédita de Spider-Man: No Way Home con Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield

Se filtró una nueva imagen inédita de los tres Spider-Man juntos. (Fuente externa)

Spider-Man: No Way Home fue una de las cintas más taquilleras de la historia y una de las más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, esta película reunió a Tom Holland con Andrew Garfield y Tobey Maguire, los tres actores que personificaron a Peter Parker en el cine.

Ahora que la cinta volvió a las pantallas grandes con material extendido, encontramos más y más detalles de lo que fue la filmación de este gigante de Marvel. Y ahora se filtró una nueva imagen inédita de los tres Spider-Man juntos.

La foto muestra a los tres actores junto a Willem Dafoe, el principal villano de la trilogía original y de esta cinta. Y enseguida se llenó de comentarios y reacciones de celebración.

Aún es incierto el futuro de Spider-Man dentro de Marvel, además del acuerdo con Sony. Si bien muchos esperan el regreso de Tom Holland para un cuarto largometraje, en especial tras el final de No Way Home, todavía no se confirmó del todo.

Quizás el próximo paso de Marvel y Sony para Spider-Man sea la introducción definitiva en el live-action de Miles Morales, el que ya fue referenciado dentro del UCM.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.