Exintegrante de RBD amenazado con pistola por un conductor de Uber

El actor y cantante mexicano Alfonso Herrera denunció el terrorífico momento que vivió en EEUU

Alfonso Herrera, actor mexicano. (Fuente externa )

Un tenso momento vivió el actor y cantante mexicano Alfonso Herrera, exintegrante del popular grupo RBD, cuando un conductor de Uber lo amenazó con una pistola durante un servicio realizado en Estados Unidos.

El actor hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter.

“Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y sólo dice ‘lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?”, escribió la estrella televisiva.

Herrera mostró así su indignación por la respuesta de la compañía ante un incidente violento de ese tipo y escribió el mismo mensaje en inglés para tener mayor eco.

Hasta ahora Herrera no ha dado más detalles de la agresión por lo que no se sabe si recibió alguna otra respuesta de la empresa o si habrá alguna sanción contra el chofer.

En 2004, Alfonso trabajó en la telenovela mexicana Rebelde, en la que dio vida al personaje de Miguel Arango. Ese mismo año se integró a la banda RBD, conformada además por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, sus compañeros de telenovela.

?En noviembre de 2004, RBD lanzó su álbum debut titulado Rebelde, el disco obtuvo reconocimiento de disco de diamante y oro en México por vender más de medio millón de ejemplares.

En enero de 2014 se estrenó el programa SuperCerebros, transmitido por National Geographic Channel en el cual el actor realiza la tarea de jurado.

En abril de 2015 se estrenó la segunda temporada del programa La ciencia de lo absurdo en NatGeo conducida por Herrera. En junio de 2015 se estrenó la serie Sense8, dirigida por las hermanas Wachowski, en la cual Alfonso interpreta a Hernando, pareja del personaje Lito Rodríguez, interpretado por Miguel Ángel Silvestre. También actuó en la película animada Minions. En 2016 actuó en la serie de televisión de FX, El exorcista, dando vida al personaje de un sacerdote de nombre Tomás Ortega.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.