Felicity Huffman sale de las redes sociales tras el escándalo de soborno

Huffman eliminó sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook después de haber sido atacada por su presunta participación en la estafa

Felicity Huffman (Fuente externa)

Felicity Huffman ha renunciado a sus redes sociales.

La actriz le siguió los pasos de su colega Lori Loughlin, días después de que ambas fuesen acusadas de participar en una supuesta estafa universitaria de 25 millones de dólares.

La protagonista de Desperate Housewives y la actriz de 3x3, junto a su esposo Mossimo Giannulli, estaban entre las 46 personas acusadas el martes en relación con lo que las autoridades federales han llamado a un plan de extorsión para ayudar a los estadounidenses ricos a llevar a sus hijos a universidades de élite.

El portal E! News reporta que después de ser inculpadas, Loughlin inmediatamente borró sus cuentas en redes sociales, donde decenas de personas la criticaron públicamente a ella y a su familia, incluidas sus hijas estudiantes de la Universidad del Sur de California, Olivia Jade Giunnuli e Isabella Giannuli.

Huffman hizo lo mismo eliminando sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook después de haber sido atacada por su presunta participación en la estafa.

La investigación de la conspiración considerada la más grande en la historia de Estados Unidos, supuestamente involucra sobornos hechos a tutores y a los profesores que tomaba el examen de admisión a las universidades, así como fotos documentadas que tergiversan a los postulantes como atletas de élite. William “Rick” Singer, la mente maestra detrás del plan, se declaró culpable el martes 12 de marzo de los cargos de extorsión.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.