Gal Gadot muestra nuevo traje de Mujer Maravilla y luce espectacular

El filme se estrenará en el 2020

Gal Gadot (Fuente externa)

Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman 1984’, subió a sus redes sociales el póster de la nueva película de la heroína de DC Comics.

Gal Gadot no se quedó atrás y emocionó a los seguidores.

El póster de la nueva película muestra a ‘Diana Prince’ portar una armadura distinta y el filme se estrenará en el 2020.

“Los fans han pedido por un tiempo que se le viera portar a la actriz la armadura del águila dorada, lo cual se les ha cumplido”, refiere el portal Excelsior.

Jenkins escribió en Twitter: “Teníamos que esperar que fuera diciembre para comenzar con la campaña oficial de #WW84... pero la verdad es que no pudimos aguantar...”

Gadot compartió el twit y dijo: “No puedo esperar para compartir #WW84 con todos ustedes. Hasta entonces pensamos que podrías ver esto”.

¿Que te parece el nuevo póster?

El póster se inspira en uno de 1984.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.