Hasta 16.300 dólares por una cita virtual con Keanu Reeves

El actor está dispuesto a compartir 15 minutos al mejor postor para ayudar a niños con cáncer

Keanu Reeves, actor. (Fuente externa)

Muchos de sus seguidores estarían dispuestos a realizar lo que fuere por una cita con el emblemático actor Keanu Reeves, incluso, si eso significa despojarse de cerca de 17 mil dólares por menos de 20 minutos de forma virtual con el protagonista “Matrix”.

Conscientes de esto y con el objetivo de ayudar a niños enfermos de cáncer el actor, aunque ha admitido que no es muy sociable ha accedido a compartir ese tiempo con la persona dispuesta a desembolsar esa suma para que sea destinada a ayudar a organizaciones benéficas en contra del cáncer.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el canadiense se alió con el programa de Camp Rainbow Gold y donará una cita de 15 minutos a través de Zoom para el mejor postor dentro de una subasta.

Dentro del sitio la subasta especifica que la llamada se llevará a cabo la semana a partir del 6 de julio. Dentro de esta la persona que resulte ganadora, podrá platicar y hacer preguntas al director y productor.

Además de esto, la organización también tendrá un concierto de la misma cantidad de minutos con la integrante del grupo musical Fifth Harmony, Ally Brooke; una grabación personal del actor de voz Rob Paulsen (conocido por “Jimmy Neutrón” y “Pinky y Cerebro”). Además existen viajes a lujosas locaciones en México, y exclusivos tratamientos en diversos spas.

¿Pagarías por una cita con un famoso del nivel de Reeves? Todo sea por una buena causa.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.