Jennifer Lawrence habla sobre su rechazo a los fans
LOS ÁNGELES. Jennifer Lawrence lo ha contado con pelos y señales en una entrevista con Adam Sandler de la sección ‘Actors On Actors’ para Variety Studio. Sobre las causas de su ruptura con su ex Darren Aranofsky, ha comentado que estaba cansada de seguir hablando de trabajo en casa, en sus ratos de pareja.
Cuenta que quería dejar de ser la actriz y ser la novia, pero no lo conseguía, porque Darren seguía tratándola como si fuera la protagonista de su película. La pareja que lo dejó la semana pasada parece que llevaba un mes separada antes de que la noticia trascendiera a los medios.
Jennifer ha admitido ante Sandler una de sus debilidades: que se pone nerviosa en presencia de los fans. Cuando la pillan cenando con amigos en un restaurante, la actriz no lo lleva bien. Y reacciona según sus palabras de manera grosera e intimidatoria.
A su colega y amigo le ha confesado que directamente practica el no cuando le piden fotos o se acercan a saludarla. ‘A veces salto con que ‘Hoy es Domingo y no trabajo’ o les ignoro y ni les miro’, dice la actriz. Jennifer deja claro en la entrevista que no está dispuesta a pagar ese precio por su fama, y admite que, como estrella, lleva mal ser descubierta en sus momentos de ocio.
La obispa que desagradó a Trump no cree que deba disculparse por pedir compasión
Centros de detención podrían llegar al límite mientras Trump trata de deportar "millones y millones"
¡Taponazo! Trabajos de reparación dificultan el tránsito sobre el puente de la 17
Advanced anuncia la apertura del complejo turístico Wyndham Alltra Punta Cana