Johnny Depp se burla de su propio vídeo de disculpa por perros

El actor Johnny Depp y su esposa, Amber Heard, en una disculpa presentada a un tribunal australiano. (Gobierno australiano vía AP Vídeo)

LONDRES. El actor Johnny Depp se burló de su propio vídeo de disculpa sobre un incidente internacional de contrabando de perros, que se desató luego que él y su esposa llevaron ilegalmente sus perros Yorkshire Terrier a Australia.

Depp y su esposa, la actriz Amber Heard, evitaron ser encarcelados como resultado de la llamada “guerra sobre los perros terrier” luego de que emitieron su extraña disculpa por haber llevado a Australia a sus canes Pistol y Boo.

El actor, que está en Londres para promover la película “Alice Through the Looking Glass”, dijo el lunes con una seriedad fingida: “Quisiera disculparme por no contrabandear mis perros a Inglaterra porque habría sido algo realmente malo”.

La debacle de los perros terminó con un extraño vídeo en el cual Depp y Heard se sentaron sin expresión delante de la cámara, hablando sobre la importancia de proteger la biodiversidad australiana.

El tema de las disculpas de los actores fue muy debatido en los medios estadounidense, llegando a realizar parodias sobre el particular.