Julia Louis-Dreyfus y su mayor reto hasta hoy

La actriz estadounidense, protagonista de la serie televisiva de sátira política Veep, desveló que sufre cáncer de mama. (EFE/Jimmy Morris)

LOS ÁNGELES. Julia Louis-Dreyfus se ha convertido en el centro de atención en la últimas horas al confirmar en su twitter, que le ha sido diagnosticado cáncer de seno La estrella de series como VEEP o la comedia Seinfeld lo ha compartido con sus seguidores en las redes con un texto claro y conciso: “1 de cada 8 mujeres tienen cáncer de seno.

Hoy yo soy esa “una”. Así lo deja caer, directa y al grano, para luego matizar: “Las buenas noticias son mi familia y amigos que me apoyan y un fantástico seguro gracias al sindicato de actores. La mala es que todas no tienen esa suerte.

Por eso luchemos contra todas las formas de cáncer y hagamos de la sanidad universal una realidad”, en una clara alusión al intento del presidente Trump de terminar con el Obamacare. Esta noticia le llega justo en el momento en que la actriz conseguía su sexto Emmy consecutivo por la misma serie y en el mismo papel.

Todo un record que se estropea con una noticia que esperamos, solo termine siendo una anécdota.