Julian Gil se anota una pequeña victoria en la pelea por su hijo Matías

El juez le negó dos peticiones a Marjorie de Sousa

Julian Gil (EFE)

MÉXICO. Entre los tantos y tantos enredos que llevan Julian Gil y Marjorie de Sousa por causa de las visitas y la custodia de su hijo Matías, se ha revelado algo nuevo, y esta vez, Julian Gil se anota una pequeña victoria.

Según informó el programa Despierta América de la cadena Univisión, la actriz habría recibido un duro “golpe” en el caso civil que lleva contra el padre de su hijo, luego de la decisión del juez del Décimo Segundo Familiar en la Ciudad de México que resolvió dos asuntos en el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Primero, niega el pasaporte y la autorización para cambiar la residencia de Matías.

Y segundo, el juez declara improcedente la solicitud de cancelar las visitas porque de “todas las veces que el padre ha faltado han estado justificadas las ausencias”.

En su historia de Instagram, el actor lanzó una indirecta donde sus palabras suenan con bastante firmeza y hasta emocionado.

La última publicación de la actriz en su red social data de la celebración del Día de las Madres americanas, donde le dedicó alabanzas a su hijo: “(Sic) Mi vida tu, gracias por enseñarme lo que es amor verdadero, siempre juntos, siempre tu mi niño feliz, por ti vale la pena todo, feliz día de las madres para todas las guerreras, feliz día mujer valiente. ??Feliz día mami hermosa TE AMO ?? Con todo nuestro amor les mandamos besos infinitos y que Dios bendiga cada corazón que lea esto”.