Kevin Spacey reaparece y es captado por los paparazzi?
Tras estar en el ojo público por denuncias de acoso y abuso sexual, los paparazzi no le pierden la pista
El oscarizado actor Kevin Spacey ha estado fuera del otro público desde que fue acusado en octubre del 2017 por el actor Anthony Rapp, quien afirmó que en 1986, cuando todavía era menor de edad, fue acosado por Kevin Spacey, durante una fiesta que tuvo lugar en su casa.
Y ahora tiene otra denuncia en su contra por lo que tendrá que comparecer ante un tribunal por abuso sexual de un adolescente. La audiencia está fijada para el 7 de enero del 2019 en el distrito de Nantucket, Boston.
Según la denuncia, el actor supuestamente abusó sexualmente de un adolescente, hijo de una mujer ancla de un noticiero en Boston, durante un encuentro en un restaurante y allí le agarró sus genitales cuando este tenía 18 años, informó la fiscalía del estado de Massachusetts.
Pues Spacey ha sido visto desde un lugar no especificado en la costa este de los Estados Unidos. El portal de entretenimiento TMZ publicó las fotografías firmadas por Splash News donde se ve al actor desde un balcón vestido con un conjunto de sudaderas de color azul con la mirada sin punto fijo.
En otra imagen, el exprotagonista de la serie House of Cards aparece subiéndose a una jeepeta cubriéndose del frío solo con un gorro en la cabeza, un pasamontañas y una bufanda. Estaba vestido con un pantalón deportivo gris y una camiseta blanca.
Spacey sostenía unos libros y una mochila.
En su defensa, el actor estadounidense Kevin Spacey publicó un vídeo en el que interpreta a Frank Underwood, su personaje de la serie “House of Cards”, para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra. En el material “Let me be Frank” (Déjame ser Frank), expresa: “Sé lo que quieres. Claro, han tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Es decir, después de todo, hemos compartido todo tú y yo. Te he contado mis secretos más profundos y oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he sorprendido con mi honestidad, pero sobre todo te he retado y hecho pensar”, refiere una de sus declaraciones en un vídeo con una duración de tres minutos.