La boda real: el padre no irá, ¿quién entregará a Meghan?

LONDRES. Ya está todo listo para la boda real. Meghan Markle y el Príncipe Harry se darán el “sí, quiero” mientras millones de personas los observan desde todo el mundo, en apenas 24 horas.

Y en medio de un enorme revuelo en el que ha salido lo mejor y lo peor de la familia de la novia, su madre ya está en Londres y se ha reunido no solamente con el novio, sino también con buena parte de la Familia Real Británica, incluido el Príncipe Carlos.

Hoy conocerá a la mismísima Reina Isabel II en una cita para la ocasión, en el Castillo de Windsord.

A la hora del ensayo hace solamente unas horas, el nombre del padre de la novia aparecía en la escaleta, que aseguraba que sería él quien acompañe al altar a la futura esposa del príncipe.

No será así. Meghan Markle ha confirmado a través de un comunicado oficial que, tristemente, su padre no podrá asistir. Ahora queda el misterio de saber quién la llevará a casarse.

La boda del sexto en la línea de sucesión al trono británico se celebrará ante 2.640 invitados aún con la incógnita de quién llevará al altar a Markle, aunque los medios apuntan a la posibilidad de que sea su madre, Doria Loyce Ragland, quien sustituya a su exmarido.

Fotografía: Tazas, llaveros, posavasos, platos, bandejas, libretas, peluches, imanes, banderas, bolígrafos e incluso caretas de los miembros de la familia real se pueden adquirir en los alrededores del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, con motivo de la boda del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle. La boda real ha generado una gran atención social y se estima que más de 5.000 miembros de los medios de comunicación británicos e internacionales y personal de apoyo cubran el sábado el enlace del hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales. EFE/Isabel Infantes